En 2020, la ley contra los residuos aparece en la vida cotidiana de los franceses y muchas personas tienen en cuenta las cuestiones medioambientales. Además, quien dice año nuevo dice resolución nueva. Los franceses aprecian especialmente la tradición de los buenos propósitos. Además de hacer deporte y adoptar un estilo de vida más saludable, también, y sobre todo, abogan por propósitos ecológicos.
¿Cuáles son los propósitos ecológicos más de moda este año?
En los propósitos de los franceses de este año, los tres primeros se refieren principalmente a cuestiones medioambientales y al impacto de sus actitudes cotidianas. En 2020, el primer objetivo es comprar más productos que reduzcan los envases de plástico. Luego viene la resolución de hacer más deporte para mantener el cuerpo y tenerlo a punto para las grandes fiestas.
Como otro propósito para el año 2020, todo francés quiere reducir al máximo su impacto en el medio ambiente. Además de realizar actividades deportivas, decidimos comprar productos más sanos y respetuosos con nuestra salud. El quinto propósito para 2020 es pasar el mayor tiempo posible con nuestros seres queridos y, por último, comprar más productos sostenibles.
¿Por qué está de moda la estufa de pellets en 2020?
Una estufa de pellets es un sistema de calefacción de leña autónomo. Utiliza biocombustible a base de serrín y astillas de madera para proporcionar un buen rendimiento energético. Si en 2020 quiere reducir su factura eléctrica, la estufa de pellets le ayudará a conseguir sus objetivos. De hecho, promete un rendimiento constante y una combustión casi completa. Aunque requiere una conexión a la electricidad, su consumo anual es bajo. En el mercado se puede encontrar :
La estufa de pellets natural que utiliza la convección natural para calentar una habitación;
La estufa canalizable que utiliza un conducto para transportar el aire caliente.
Para facilitar su elección, puede utilizar estos consejos.
Las ventajas de una estufa de pellets
Es importante saber que los pellets de madera provienen de la industria maderera y son extremadamente eficientes para promover una combustión óptima. La emisión de contaminantes se reduce para que puedas hacer algo bueno por el medio ambiente. Puede elegir una estufa de pellets certificada NF.
La norma NF garantiza la renovación del parque forestal y la durabilidad de este sistema de calefacción. Además, es seguro que obtendrá madera seca sin sustancias nocivas para el medio ambiente.
Al tener una gran capacidad, la estufa de pellets es autónoma y algunos modelos se benefician de la programación a distancia. Es uno de los combustibles más baratos del mercado y no requiere ninguna suscripción particular.